Buzón ciudadano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

El Buzón del ciudadano en el municipio Taguasco es un espacio rectorado por la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio con el objetivo de para que usted pueda hacernos llegar cualquier sugerencia, queja, solicitud de información, avisarnos sobre determinada incidencia o avería contactando directamente mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los comentarios cuyo autor no aparezca debidamente identificado con nombre y apellido, dirección particular y teléfono personal en caso de disponer, no serán respondidos por nuestras autoridades.

 

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios   

p +2 # Yaumara Cardoso Cruz 04-06-2020 15:14
Ya Taguasco cuenta con el Portal ciudadano, Felicidades al colectivo realizador.
Responder | Responder con una citación | Citar
p +1 # Gabriela Ventura 24-03-2021 18:17
Que bueno poder contar con este Portal para mantenernos actualizados en cuanto al acontecer del territorio. Exortamos al pueblo a que utilice este medio para estar más cerca del Gobierno las demás instituciones del municipio.
Responder | Responder con una citación | Citar
p 0 # Lázaro Yoan Valdés 27-05-2021 19:47
Exorto al pueblo a que utilice este portal, ya que es el mejor medio para estar informados del quehacer de nuestro municipio.
Responder | Responder con una citación | Citar
p +1 # María de los Angeles 02-07-2021 16:55
No se si mi comentario fue enviado al buzón, como lo puedo verificar??
Responder | Responder con una citación | Citar
p +1 # María de los Angeles 02-07-2021 20:19
Este sitio necesita un correo, lo tiene?? No lo encuentro
Responder | Responder con una citación | Citar
p +1 # María de los Angeles 02-07-2021 20:24
Disculpen, ya encontré el correo, gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
p 0 # Ana J Frias Felipe 15-01-2023 04:19
En varias ocasiones he realizado comentarios en este buzón y no he visto ninguno publicado, están los mismos desde el 2021 de las mismas personas lo que pone de manifiesto el poco interés dedicado a este sitio tan utilizado en otros municipios. Además se debe tener en cuenta que esta herramienta automatizada es para que la población tenga una oportunidad para denunciar o canalizar inquietudes de su vida cotidiana que está siendo muy difícil en estos momentos y esta es una forma rápida de recibir respuesta si se le prestara la debida atención
Responder | Responder con una citación | Citar
p 0 # Portal Taguasco 18-01-2023 13:44
Muy buenos días Ana J. si bien es cierto que en el buzón no ha habido ninguna queja hasta la fecha, también se puede fijar en otros artículos donde las personas sí interactúan con el portal. El pasado año presentamos algunos problemas de conexión en la entidad y ajeno a nuestra voluntad, estuvimos algunos meses sin poder revisar el portal. También se realizaron trabajos en los servidores nacionales de Desoft y los portales dejaron de funcionar en un período determinado. Le pedimos disculpas si en algún momento publicó una queja o sugerencia y no fue atendida. Con muchísimo gusto la atenderemos cuando vuelva a publicar algo. Le aseguramos que el portal se revisa con regularidad y en él se publica el quehacer del territorio con sistematicidad. Estamos plenamente concientes de la importancia que tienen los portales para la interacción más rápida y certera del pueblo con los dirigentes.
Responder | Responder con una citación | Citar
p# Ana J Frias Felipe 04-02-2023 05:06
Muchas gracias por responder y me alegro que ahora estén resueltos los problemas de conexión porque se debe aprovechar este momento para divulgar en todos los consejos populares la existencia de esta posibilidad para canalizar los problemas y de esta forma al menos se pueden recibir explicaciones si no se tienen soluciones porque en mi opinión la no existencia hasta el momento de ninguna queja debe ser producto de la falta de divulgación porque en la mayoría de los municipios el intercambio fluye a diario. Es muy saludable mantener intercambio del gobierno con el pueblo sobre todo en estos momentos de crisis económica y de esta forma se le cierra el paso a las bolas que circulan permanentemente por las redes y que tanto daño hacen.
Responder | Responder con una citación | Citar
p# Ana J Frias Felipe 04-02-2023 05:13
Hola y buen día. Ahora que me puedo comunicar quisiera canalizar una queja y es sobre la pésima conexión a internet que tiene el pueblo de Siguaney, en mi caso estoy en teletrabajo y es muy difícil la conexión, tengo entendido que se prevé una inversión para resolver este problema pero quisiera saber cuánto tiempo más demora su ejecución porque hasta la comunidad de La Rana ha tenido solución y Siguaney se ha demorado bastante.
Responder | Responder con una citación | Citar
p# Portal Taguasco 06-02-2023 20:43
Buenas tardes Ana. Su queja ha sido comunicada a la Oficina de Atención a la Población que se encargará de tramitarla con ETECSA y dará la respuesta correspondiente en la menor brevedad posible. Muchas gracias por utilizar este medio para canalizar sus inquietudes. Usted tiene razón en que este es uno de los más importantes y necesarios a la hora de facilitar el intercambio entre el pueblo y el Gobierno. Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
p# Portal Taguasco 09-02-2023 19:14
Buenas tardes, a continuación le adjuntamos íntegramente la respuesta del Director de ETECSA a su queja. Saludos

Taguasco, 9 de febrero de 2023
Centro de Telecomunicaciones Asociado Taguasco
División Territorial ETECSA Sancti Spíritus
Asunto: Respuesta a la queja sobre la mala conectividad en la localidad de Siguaney emitida por la ciudadana Ana J. Frías Felipe

La localidad de Siguaney es la única localidad urbana que no dispone de Radiobase de telefonía celular instalada, sino que se sirve de la señal de Taguasco y llega con muy mala cobertura y por ende mala conectividad de datos. Desde finales de 2022 se está proyectando por la empresa entre los objetos de mejoramiento de la señal en el municipio, tres radiobases:
- una en la comunidad La Rana, que la señal era muy mala, casi nula, y para el disfrute de sus pobladores ya fue instalada a mediados de 2022. - Una en Siguaney, que se ubicara encima del complejo de edificaciones frente a la parada, es decir, donde radica la farmacia, tienda de víveres, correos, etc. - Otra en Taguasco, encima de la ESBU Leonel Barrios. De estas dos últimas, se encuentra otorgado la autorización de IPF para acometer la inversión, pero no hay importaciones del equipamiento, tanto de la torre como de la radiobase hasta el momento, motivado por causas que desconocemos a este nivel, que tienen que ver con las trabas del bloqueo y el financiamiento que todos conocemos Conocemos las necesidades de infraestructuras para una comunicación de calidad tanto por voz como por datos, pero todo ello está sujeto a la aprobación de nuevos montos para inversiones, que chocan contra el entramado de sanciones financieras del bloqueo de los EEUU a nuestro país.

MsC. Daniel Montano Gutiérrez Jefe de Centro de Telecomunicaciones Taguasco
Responder | Responder con una citación | Citar
p 0 # Iliana 04-07-2023 14:19
Hola, por favor necesito el correo electrónico del registro civil de Zaza del Medio. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Comentarios recientes:

  • Buzón ciudadano
    Iliana 04.07.2023 14:19
    Hola, por favor necesito el correo electrónico del registro civil de Zaza del Medio. Gracias

    Leer más...

     
  • Buzón ciudadano
    Portal Taguasco 09.02.2023 19:14
    Buenas tardes, a continuación le adjuntamos íntegramente la respuesta del Director de ETECSA a su queja. Saludos Taguasco, 9 de febrero de 2023 Centro de Telecomunicaciones Asociado Taguasco División Territorial ETECSA Sancti Spíritus Asunto: Respuesta ...

    Leer más...

     
  • Buzón ciudadano
    Portal Taguasco 06.02.2023 20:43
    Buenas tardes Ana. Su queja ha sido comunicada a la Oficina de Atención a la Población que se encargará de tramitarla con ETECSA y dará la respuesta correspondiente en la menor brevedad posible. Muchas gracias por utilizar este medio para canalizar ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?